Una vez fui rockero… hace años.

 

 Hace años fui un rockero, un músico errante de solfeo desconocido e inexistente salvo en el natural son de mi guitarra… de mi vieja guitarra eléctrica que hoy cría polvo y recuerdos en un rincón del desván, allí comparte espacio con viejas telas de araña que dejaron de atrapar moscas hace siglos creo yo. Eran tiempos distintos, diferentes, eran días extraños, de incertidumbre y de amor también, de largas tardes de ensayo mientras tras los cristales la lluvia caía monótona, de tediosas siestas veraniegas de cerveza, música y sudor, de furgoneta cargada de instrumentos, de juventud y de ilusiones. Eran otros momentos que ahora vienen a mi cabeza y que con la perspectiva del tiempo transcurrido son recordados de otra forma… son percibidos con más cariño y sobre todo con la apariencia de que fueron más felices, o más inocentes…es algo curioso que las mismas vivencias son percibidas de forma distinta por la misma persona como si fuesen dos individuos distintos, dos hombres diferentes los que las recuerdan: uno el que las vivió y otro el que las rememora en su mente… sin embargo fui eso, un rockero, un músico de solfeo desconocido e inexistente.

 
 
Acerca de Talbanés

...//...
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Una vez fui rockero… hace años.

  1. Luis dijo:

    primo, anoche a las 2 escribí…
     
    "las mejores canciones son las que no se escriben,
    por eso guardo en la memoria
    las mejores letras de nuestra historia"
     
     
    me gustó mucho, a la par que me llamó la atención una frase de tu tocayo (calamaro) "frank sinatra insistía en que él no hacía roncanrol, PERO eso mismo en si ya era actitud de rocanrol"
     
    nos vemos en breve
    un abrazo

  2. Fenix dijo:

    Hola, buenas tardes:
    Los recuerdos normalmente los sentimos como algo agradable… aunque en su día no lo hubieran sido… parece que el velo del tiempo les da un noseque de felicidad
    Un abrazo

Responder

