Nubes viajeras…

Sentado, tirado en la hierba… mirando hacia arriba, hacia el limpio y claro cielo azul de este día primaveral, viendo pasar las nubes empujadas por el húmedo viento del sur, como viejos galeones navegando mansamente en mitad de un océano en total calma… adivinando las formas que dibujan estos vaporosos cúmulos, su contorno que hace que se asemejen a… una tortuga, una cabeza humana… no, aquella parece… una flor, miro a otra más y pienso; es un corazón, un grisáceo y gigantesco corazón, sin decir nada, vuelvo mi cabeza hacia ti, te observo… tu cabello rubio largo y brillante descansa sobre tus blancos y sensuales hombros, estás sentada junto a mi con tus brazos rodeando tus rodillas, abrazando tus piernas suaves, jóvenes… me miras, tus ojos color miel casi me atraviesan el cerebro, dejas descansar tu cabeza sobre mi hombro, como me gusta el olor de tu pelo, con una sonrisa infantil me preguntas:  “¿es un corazón verdad cariño?, ¿sí verdad?, ¿a que sí?.

 

Acerca de Talbanés

...//...
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Nubes viajeras…

  1. Fenix dijo:

    Ves, estos son los momentos felices… cuando estás con alguien al que quieres y disfrutas del momento con todos los sentidos… la luz de un día primaveral, los olores de la hierba, del pelo de la persona amada, el contacto de su piel…. A veces nos liamos buscando la felicidad y la felicidad está ahí, en esos momentos.
    Un abrazo

  2. Gloria dijo:

    Buenas madrugadas Talbanés.Qué ocurrió con tu espacio?Desapareciste?
    Perdona,no recuerdo ahora.Esto cambió  tanto que nos perdimos en el camino.
    Al leer mi espacio,desde el principio,(buscando una entrada que hice y ahora repito),ví tu comwntario y me hizo ilusión saber que podía encontrar a un antiguo amigo.
    Y veo que sigues escrinbiendo.Me alegro mucho¡¡
    Y como dice tu amiga,es belleza pura el saber que está ahí esa otra persona,amándote ,amando los dos.Y la nube es el artista que pincela ese amor de luz tirado en la hierba.
    besos
    Gloria

  3. Toñi dijo:

    Precioso post, muy poético. Y bonita fotografía.Toñi

Responder

