¿Y tu blog? a ver si escribes algo hombre…

Hace tiempo que no escribo en mi blog, hace tiempo que Talbanés enmudeció sin motivo aparente, sin razón más allá de la simple sequía de ideas o de pensamientos que plasmar en este humilde rincón del ciberespacio, y dicha falta de estímulos por los que escribir seguramente vino a consecuencia de mi exclusiva dedicación a la preparación de unas oposiciones, las cuales, por suerte, concluyeron de manera satisfactoria para mi. Sin embargo también en estos meses he tenido un poco de tiempo libre, no mucho, solo que debido a la saturación que me producían las intensas y largas horas de estudio, era incapaz de emplearlo en ponerme a escribir y en llevar adelante este pequeño blog, que espero sea de lectura agradable para el que quiera visitarlo. Fue este sábado por la noche, sentado estaba en una de las terrazas de la calle Ancha, disfrutando de una temperatura perfecta de noche de verano y también de una cerveza muy fría cuando me encontré con Pruden, le felicité por la publicación de su nuevo libro “Talbania” y le dije que estaba deseando tenerlo en mis manos y leerlo, me invitó a una copa ya en la barra, que personalmente es donde más me gusta beber, charlamos un rato recordando como ese nombre fantástico que él inventó para Montalbán (Talbania) estaba, ahora más que nunca y gracias a este nuevo libro, cogiendo cuerpo literario, estaba asimilándose en cierta forma al villorrio. Por supuesto también le comenté, entre otras muchas cosas, el por qué el día que creé este blog utilicé el pseudónimo “Talbanés”, y fue simplemente imaginando como sería el gentilicio de Talbania en homenaje a dicho nombre fantástico y por ende a su creador.

– ¿Oye y tu blog?, desde que pusiste a caldo a los del Ayuntamiento de Córdoba por el hotel ese ya no has vuelto a poner nada… a ver si escribes algo hombre.


Anuncios

Acerca de Talbanés

...//...
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Y tu blog? a ver si escribes algo hombre…

  1. Francisco dijo:

    Hola pariente.Eso que escribes es muy cierto, hace mucho tiempo que no te paseas por aquí. Yo he puesto también un enlace desde mi rinconcito hasta el tuyo.Tambien felicité a Prudencio, por su libro. Era de esperar que tarde o temprano lo sacara. Habrá que leerlo.Le comenté que había leido la noticia en el diario Cordoba, pero que la ponían muy pequeñita, el me dijo que a los de pueblo nos ponen así, jaja.Sigue escribiendo y no nos dejes más, que a algunos nos gusta esa tranquilidad de tus letras y esa cordura de tus pensamientos. Un abrazo pariente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s