Músicos callejeros de mi ciudad…

¿Cómo dudar…  que están llenas de canciones

las aceras de mi ciudad?

 

 

 

 

Que los acordes de su guitarra

entre la gente y las prisas se perderán.

 

 

 

 

Que en tu cotidiano y autómata caminar

apenas un instante en él te fijarás.

 

 

 

 

Que las sombras de la noche llegarán

y el eco de su música no dejará de sonar.

 

 

 

 

¿Cómo dudar que hay músicos errantes

y olvidados en las calles de cualquier ciudad?.

 

Acerca de Talbanés

...//...
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Músicos callejeros de mi ciudad…

  1. El blog de TALBANÉS... dijo:

    Por motivos laborales (estoy realizando un curso en Sevilla) tengo un poco desatendido mi pequeño rincón del ciberespacio y el internet en general, en cualquier caso intentaré al menos publicar una entrada al mes. Un saludo amig@s.

  2. Toñi dijo:

    Me gusta tu poética entrada de hoy.Algunos de estos músicos errantes son realmente buenos, y han debido estudiar música durante muchos años.Un saludo, Talbanés.

  3. Pingback: Más músicos y artistas callejeros en la ciudad de Córdoba. | Talbanés…

Responder

