“Mis ojos sin tus ojos no son ojos” de Miguel Hernández (poema musicado)

En este video podemos escuchar el poema de Miguel Hernández “Mis ojos sin tus ojos no son ojos”, musicado por Andrés Ruz Pérez. Lo canta Lucas Rodríguez Luque. A las guitarras Miguel Ruz Jiménez, José María Moreno y el autor de la música. Fue grabado en la Casa de la Cultura, donde el Ayuntamiento de Montalbán presentó en abril el programa de actos con motivo del Centenario del nacimiento del poeta Miguel Hernández (1910-2010).

Acerca de Talbanés

...//...
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a “Mis ojos sin tus ojos no son ojos” de Miguel Hernández (poema musicado)

  1. Enhorabuena a los cuatro. Os quedó francamente bien.

    Saludos.

  2. Paco Muñoz dijo:

    Muy bonito, enhorabuena a todos los artistas.

  3. Talbanés dijo:

    Gracias Flamil. Gracias Paco. Me hubiera gustado publicar antes este video, pero entre unas cosas y otras ha tenido que ser ahora. Un saludo.

  4. juan dijo:

    precioso, no pude estar en directo y me alegro que lo pongas en la red. gracias Andres.

  5. Talbanés dijo:

    Gracias a ti Juan, me alegro que te haya gustado. Un saludo.

  6. Pedro dijo:

    Allí estuve yo y la verdad es que los que habíamos allí nos quedamos muy sorprendidos de lo bien que quedó este poema musicado. ¡¡ENHORABUENA!!

  7. Talbanés dijo:

    Gracias Pedro, me alegro de que te gustara. Para la inauguración del teatro vamos a cantar este y otro más, también de Miguel Hernández, que he musicado hace poco. Un saludo.

  8. Hola! He leído el comentario que dejaste en mi blog, muchas gracias por el reconocimiento a nuestra labor. Le he echado un vistazo al tuyo y veo que eres artista!
    Muy bonito el poema musicado, enhorabuena.
    En cuanto a los verdiales, el día 28 de Diciembre se celebra La Fiesta Mayor de Verdiales, en el Puerto de la Torre. Allí se reúnen todas las pandas que hay, para concursar por los premios de baile y fiesta. Quedas invitado!
    Permíteme recomendarte otros “blogs verdialeros” muy interesantes y que sigo:
    http://redverdialera.blogspot.com/
    http://celebraciondelsol.blogspot.com/
    http://pandaverdiales.blogspot.com/
    http://www.fiestadeverdiales.es/ (esta es la web oficial de la Federación de Pandas de Verdiales) aquí se publican todas las actuaciones que hay semanalmente.
    Si necesitas algo, por aquí andamos.
    Un saludo.

    • Talbanés dijo:

      Muchas gracias por la información. A ver si me animo y voy un día por tierras malagueñas a ver las pandas en directo. Pocas músicas existen en España tan auténticas y singulares como los verdiales. Un saludo desde Córdoba.

Responder

