Y su voz subió hasta el monte… blanco.

“El silbo de la llaga perfecta” y “Mis ojos sin tus ojos no son ojos”, poemas de Miguel Hernández musicados por Andrés Ruz Pérez. Canta Lucas Rodríguez Luque, a las guitarras Cristóbal Rodríguez Luque, Miguel Ruz Jiménez, y Andrés Ruz Pérez. Actuación en el Teatro Municipal de Montalbán de Córdoba el 18 de febrero de 2011 durante el musical homenaje a Miguel Hernández “Que mi voz suba a los montes”.

Acerca de Talbanés

...//...
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Y su voz subió hasta el monte… blanco.

  1. Kayao77 dijo:

    Que bueno Andriu! y con la dificultad musicar un poema y que no pierda nada del sentimiento que Miguel puso en ellos. Enhorabuena!

  2. Talbanés dijo:

    Muchas gracias por esas palabras amigo Juanri, eso es lo primordial al poner música en un poema, intentar reflejar en los acordes musicales el sentimiento que muestra el poeta en sus versos. Un saludo amigo.

  3. Paco dijo:

    Andrés muy bonitos las dos temas, me has dejado cavilando, eres un artista. ¿Eres la guitarra de la derecha o la de la izquierda?

  4. Talbanés dijo:

    Gracias Paco, me alegra que te gusten. Pues ni el de la izquierda ni el de la derecha jeje, soy el guitarrista de enmedio, el del pelo largo jejeje, un abrazo amigo.

  5. Enhorabuena a vosotros cuatro y también a los organizadores de este lucido homenaje, que dio cabida a un gran número de auténticos artistas montalbeños.

  6. Talbanés dijo:

    Muchas gracias por el comentario Toñi, me encantó verte aquella noche en Talbania a ti y a tu marido. Fue un acto muy bonito y emotivo realizado por artistas montalbeños que mezcló música y teatro gracias a unos estupendos textos de Prudencio Salces que interpretaron maravillosamente Luis y María Jesús. Un saludo Flamil.

  7. Corremozas dijo:

    Magnífico Talbanes, además yo tuve la suerte de disfrutarlo en directo y la verdad es que me gustó muchísimo y me dió a conocer que en Montalbán, hay muchos artistas y muy buenos. Asistí al acto que se hizo en la calle Miguel Hernandez y me gustó mucho también. Enhorabuena Andrés.

  8. Talbanés dijo:

    Hombre Corremozas, que alegría volver a ver un comentario tuyo por aquí, ya los echaba yo de menos. Efectivamente aquella fue una noche muy especial y emotiva. No se me ha olvidado que tenemos pendiente esa copa de vino amigo, espero que pueda ser pronto. Ahora vengo menos por el pueblo porque el día de San Antonio me lesioné debido a una caída bicicletera y no puedo conducir, nada grave, pero tengo una fisura y mi hombro derecho necesita unas semanas de reposo. Gracias por tu comentario, un saludo pare.

  9. Primo Pruden dijo:

    Creo que ya he aprendido a dejar comentario aquí

Responder

