Montalbán visto desde diferentes lugares.

A lo largo del tiempo que llevo saliendo a andar o en bicicleta de montaña por los caminos de esta campiña nuestra he ido juntando una buena colección de fotos con vistas de nuestro pueblo desde distintos emplazamientos. Y es que además de hacer ejercicio físico también veo muy interesante sacar fotografías de lugares que puedan llamarnos la atención mientras hacemos alguna ruta, para ello es tan fácil como echar una pequeña cámara fotográfica o un teléfono móvil que tenga una cámara medio en condiciones. Aquí os dejo las fotos, espero que os gusten, disculpad si algunas no tienen buena calidad.

Desde la zona de Camino Alto.

Desde el camino del Pozuelo.

Desde el camino de Palma.

Desde la camino de San Sebastián de los Ballesteros.

Desde la Cuesta Blanquilla.

Desde el Cerro del Monte.

Desde el Horcajo.

Desde el pago de Las Viñas.

Desde la Matallana.

Desde la Plaza de Armas de los Carramolos.

Desde Robabotas.

Desde la Trocha.

Desde la Vereda de Málaga (cuesta de La Cañada).

Desde la Vereda de La Rambla a Santaella.

Desde la zona de El Prado.

Desde la cuesta de Los Carramolos.

Desde los Tajones de Dios.

Desde el vértice geodésico de Los Carramolos.

20151227_165600.jpg

Desde el Cerro de la Cueva.



Anuncios

Acerca de Talbanés

...//...
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Montalbán visto desde diferentes lugares.

  1. André mu guapas,y mu güena coleción de retratos

  2. Talbanés dijo:

    Hola Rafa, me alegro mucho de que te guste. Un saludo. Tengo que decir que la primera foto (la que sale El Calvario) no es mía, lo que pasa es que desconozco su autor, en cuanto lo sepa lo pondré. Gracias por comentar amigo Rafa.

  3. anicam dijo:

    Andres me dejas friaa.Te sabes los nombres de todos los caminos,cuestas, veredas,etc… Parajess, por los que hemos pasado, alguna que otra vez andando o haciendo deporte, mucha gente del pueblo y en los cuales, no hemos llegado apreciar,las vistas que tu nos regalas en tus fotos.Una vez mas, demuestras el gran aprecio y devocion, que tienes por tu pueblo y sus gentes. Si alguna vez te presentaras para alcalde, aqui tendrias mi voto..ji ji ji

  4. Talbanés dijo:

    Hola Anicam, son muy halagadoras tus palabras, te las agradezco sinceramente. Para mí es un placer ver que hay personas como tú que disfrutan leyendo el blog, y sobre todo que hay gente que está aprendiendo cosas sobre el pueblo gracias a él.

    PD: ¡¡Cuento con tu voto!!, jajaja, gracias por comentar amiga, un saludo.

  5. Juan Ortega dijo:

    Buenas Andrés, voy por partes.
    En principio, y aunque ya te he dicho alguna vez, me encanta el blog, te suelo seguir y disfruto leyendo y aprendiendo con tus entradas.
    Aclarado esto (y hecho el correspondiente “peloteo”) te comento una cosilla, aunque creo que ya te ha llegado información. Hoy han comenzado las prácticas del curso de informática de usuario para personas discapacitadas que organizó el Ayuntamiento y del que fui administrativo, y ahora tutor de estas prácticas.
    En ellas, el trabajo que vamos (mejor dicho van los alumnos) a realizar es una guía turística informativa del pueblo. En un principio el título que llevará es “Andar y pasear por Montalbán”, aunque no es definitivo. Cuando empecé a organizar este trabajo pensé que de tu blog se pueden sacar diversas e interesantes informaciones y demás, y así lo expuse tanto en la presentación del proyecto al A.D.L. del Ayuntamiento (José Jaime Calleja) como a los mismos alumnos al explicarles las prácticas y dividirlos en grupos de trabajo.
    Se que no tendrás inconveniente, pero quería llamarte, y entre unas cosas y otras no lo hice.
    Te lo digo por aquí, y ya te agradeceré en persona. Por supuesto cuando se edite haremos referencia al blog, y te haremos llegar un ejemplar y una invitación a la presentación de la guía en caso de que la hagamos.
    Es que, el proyecto es todo lo ambicioso que hemos podido hacerlo, y las prácticas son 80 horas, por lo que, aunque esperamos poder terminarlo, al haber algunos participantes con discapacidad psíquica nos tenemos que adecuar a su ritmo y puede darse el caso de que no se quede terminado en un primer intento o que haya que hacerlo más reducido…aunque esperemos que no, porque todos tienen muchas ganas de hacerlo y ponen todo su empeño en el trabajo.
    En fin, no me extiendo. Ya hablamos. Un saludo

  6. Talbanés dijo:

    Hola Juan, muchas gracias por tus palabras. Para mí es un verdadero placer saber que el blog puede servir para colaborar en actividades tan interesantes como la que me cuentas, por supuesto que lo tenéis a vuestra entera disposición. Por otro lado también puedes contactar conmigo por si quieres más información además de la que puedas encontrar aquí. Un saludo y seguro que haréis un gran trabajo.

  7. Matilde Sánchez Ruz dijo:

    Mi preferida es la del camino de San Sebastián de los Ballesteros, porque ese es el pueblo donde provienen parte de mis raices, y porque juntos recorrimos este camino peregrinando por primera vez, para visitar a nuestro Padre Jesus del Calvario la madrugada del 6 de Agosto del 2011. A Él le pido que nos siga protegiendo como hasta ahora en este largo camino que es la vida, y que comenzamos a recorrer juntos hace ya más de 8 años, cuando ante su presencia, nos prometimos en matrimonio, hasta que la muerte nos separe.

  8. Talbanés dijo:

    Hola guapa…, que sorpresa más agradable. Me da mucha alegría ver un comentario tuyo en el blog. Efectivamente alemana mía, de allí provienen tus antepasados, y por ese camino llegan andando hasta el pueblo cientos de peregrinos de muchos pueblos y aldeas cada agosto en una gran demostración de Fe. Espero seguir haciendo ése y otros caminos junto a tu persona durante largos años. Que así sea.

  9. M.R.FLAMIL dijo:

    Se nota que llevas tu pueblo dentro de tu corazon ole y un abrazo.

  10. Talbanés dijo:

    Muchas gracias por tus palabras Manuel, me alegro que te gusten las fotos. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s