Algunas fotos de rutas campestres con mi bicicleta.

10

Una de mis mayores aficiones es hacer rutas por el campo en bicicleta de montaña intentado siempre pisar lo menos posible el asfalto y haciendo alguna que otra foto de paisajes u otros detalles. Últimamente, por varios motivos, tengo la bici un poco abandonada y echando un vistazo a las fotos he estado recordando los muy buenos momentos que he pasado realizando rutas campestres acompañado o en solitario, por lo que he decidido dedicar esta entrada de mi blog a seleccionar algunas de ellas…, a ver si de esta forma me vuelve a entrar el gusanillo de las dos ruedas y pronto vuelvo a hacer nuevas salidas. Saludos amigos.

22032011b

01022010718

01022010720

02062011285

Puente%20de%20Hierro%20sobre%20el%20Arroyo%20Pedroche

08072009229

VIEJO%~2

16072009266%20-%20copia%20(2)

canal del Guadalmellato

Puente%20de%20Hierro%20sobre%20el%20Arroyo%20Pedroche

22042010919

11022011116

02032011169

191020101271

06102011674

18022011127

30082009423

Acerca de Talbanés

...//...
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Algunas fotos de rutas campestres con mi bicicleta.

  1. Paco Muñoz dijo:

    Andrés, la mayoría de los lugares los conozco, otros no. Bonitas fotografías y bonita afición, yo la he seguido en carretera muchos años, ahora es esporádica y por la ciudad. Normalmente utilizo más el coche de San Fernando.

  2. Talbanés dijo:

    ¿un ratito a pie y otro caminando? jajaja, pues sí, a mí también me gusta mucho pasear, casi tanto como ir en bici por el campo. Me alegro que te gusten las fotos. Esta entrada la he puesto un poco de relleno porque aunque tengo cositas interesantes preparadas para publicar, aún no están rematadas del todo y por variopintos motivos estoy teniendo últimamente muy poco tiempo (por no decir ninguno) para escribir. Un abrazo y gracias por comentar.

  3. Diego dijo:

    Andrés, tengo preguntas:
    – ¿La primera foto es el Guadajoz? Si es así, cuanta agua tenía para ser verano ¿no? (espero no equivocarme, es que el cerro de detrás tiene el rastrojo arao)
    – Y la última ¿dónde es?
    Puf yo en invierno apenas cojo la bici, una pena, pero deja que llegue la primavera jejeje
    Un saludo!

  4. Talbanés dijo:

    Hola Diego, efectivamente la primera foto es en el Guadajoz y es en verano, a mediados de agosto del año pasado. No sé cuál es el motivo, pero ese río en los meses del verano lleva mucha agua. La última foto es en la Sierra de Córdoba, en una poza muy bonita que hace el arroyo Bejarano. Un saludo y gracias por comentar.

  5. Pues yo no conozco ninguna foto, podrías decir de donde es el lugar. Pero buenas fotos. UN saludo !

  6. Talbanés dijo:

    Amigo montillano, la primera es en el Río Guadajoz, en el puente que hay cerca del Cortijo de Matasanos. Luego hay varias de la Sierra de Córdoba, una de ellas se ve el puente de hierro sobre el Arroyo Pedroche (por donde antiguamente pasaba el tren) esperemos que algún día sea Vía Verde, otra junto al Canal del Guadalmellato. La que está la bicicleta en un camino de la Campiña es en la Vereda de La Rambla, cerca del Vertedero de Córdoba, junto al Cortijo del Carrascal. Otra que sale la bici y se ven unos olivos y Montilla al fondo está hecha desde el pago de Tentecarreta. La última está hecha en el Arroyo Bejarano, en la sierra cordobesa. También hay una junto al Puente de Abbas Ibn Firnnas. Un saludo amigo y gracias por comentar.

Responder

