El blog cumple 10 años…

Justamente hoy se cumplen diez años desde que este pequeño rincón del ciberespacio echó a andar. Gracias a él he disfrutado mucho investigando y escribiendo de temas diversos, pero mayormente dedicándole entradas a mi pueblo, Montalbán, a su historia, costumbres y otras curiosidades. Ni que decir tiene que me gustaría poder publicar más a menudo, pero el tiempo del que dispongo no da para mucho más. Para “celebrar” este aniversario quiero compartir unas fotos que hace poco me pasó un buen amigo y compañero de profesión, al que le gusta sobrevolar estas campiñas.

IMG_3266

IMG_3172IMG_3269IMG_3270IMG_3272IMG_3279IMG_3281IMG_3283IMG_3287

Si fuese mar la campiña,

si sus cerros fueran olas,

Montalbán sería un barquito

que navega y no zozobra.

 

Fotos de Juan Antonio Pérez Palmero.

Acerca de Talbanés

...//...
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a El blog cumple 10 años…

  1. amiguetico montillano dijo:

    ¡¡¡ENHORABUENA!!! por todas las entradas, por darnos a conocer tantos aspectos de ese pueblo tan maravilloso que es Montalbán, por tu afán de compartir y difundir tantas cosas. Sigue así. Gracias por compartir esas vistas aéreas de Montalbán, viendo estas imágenes me viene a la cabeza la copla flamenca que dice: “Montalbán de calles largas, Nazareno milagroso, labraores que cantan”. Un abrazo desde Montilla.

  2. fmc dijo:

    Muchas felicidades. Enhorabuena por los diez años y sobre todo gracias por la labor que haces de difusión de ese hermoso territorio y sus gentes. Siempre te leo lo que pasa es que tengo problemas con WordPress para poner comentarios no se que ma pasas. Un fuerte abrazo

  3. María. dijo:

    Muchas felicidades.

  4. Paco Sánchez Polaina dijo:

    Enhorabuena Andrés. Un abrazo

  5. Hola Andrés. ¡Pues por otros diez años más! Prometo que en cuanto deje de viajar por Andalucía sustituyendo y me asiente yo retomo el mío. Me alegro mucho de que tu sigas dando ejemplo y dando a conocer uno de los mejores pueblos que conozco, y no te lo digo por peloteo. Enhorabuena y por muchos más! Un abrazo!

    • Talbanés dijo:

      Hola Diego, muchas gracias por tus palabras. Estoy deseando que vuelvas a escribir en tu magnífico blog, con el que he aprendido mucho sobre Fernán Núñez y la campiña en general. Un abrazo y gracias por comentar.

  6. Antonio Mariscal. dijo:

    Enhorabuena tocayo, Gracias por todo lo que haces, es un maravilloso legado y deseo que sigas con este enriquecedor bloq por lo menos la edad del Mesto de las Rosas. Un abrazo.

  7. Talbanés dijo:

    Hola Antonio Andrés, gracias por esas palabras tan bonitas, para mí es una satisfacción muy grande que haya gente que disfruta y aprende con el blog. Un abrazo pare.

Responder

